48
Publicado por Dani el 24 abr 2013, 18:00
Advertencia por @daniplatacruz
Vía: https://twitter.com/Daniplatacruz/status/325342252652183553
32
Publicado por muniain_olvidado el 22 abr 2013, 21:00
Esto es profesionalidad por @javimoya
Vía: https://twitter.com/javimoya/status/325561719277629440
8
Publicado por Optimos el 19 abr 2013, 21:00
Lo peor de todo por @haprostata
Vía: https://twitter.com/haprostata/status/289467664710115329
34
Publicado por Yerroh el 17 abr 2013, 20:00
¡Esto es mucho peor! por @yerroh
Vía: https://twitter.com/Yerroh/status/323906144747802624
17
Publicado por missy el 16 abr 2013, 12:29
¡Esto con una República se soluciona! por @postureo_
Vía: https://twitter.com/Postureo_/status/323482612976975872
7
Publicado por edgar_allan_pobre el 12 abr 2013, 19:30
Me siento peor que una tetera con hojas... por @JABIRCAMPELL
Vía: https://twitter.com/JABIRCAMPELL/status/322191557128241152
3
Publicado por sanpi el 8 abr 2013, 20:30
Peor de lo que se esperaba por @perobuenoh
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/320938287843901440
13
Publicado por hef el 8 abr 2013, 14:30
Esto no lo puede decir todo el mundo por @_eldesiempre
Vía: https://twitter.com/_ElDeSiempre/status/314875910723612672
